Translate

viernes, 27 de diciembre de 2013

Rituales efectivos para conseguir prosperidad para el 2020.

Antes de hacer cualquier ritual debes saber una cosa. Lo único que realmente importa para que sea efectivo es la fe que le tengas al mismo. Estos son una mezcla de Ley de la atracción con PNL Programación neuro lingüística. Por eso funcionan.

¤ Lentejas de prosperidad.

Pon en un recipiente un montón de lentejas sin cocinar y dale a quienes visiten  tu casa el 31 de diciembre un puño de lentejas pídeles que lo guarden en su bolsillo y las toquen a la medianoche. Durante el año mantengan esas lentejas en un estuche o cajita. Coloca unas cuantas en tu billetera o cartera. Nunca te faltará el dinerito. ¡Éste me funcionó de maravilla en el 2020, no me faltó plata apesar de la crisis mundial!

¤ Perfume de Canela.
Diez minutos antes de la medianoche pon a hervir agua y coloca 5 a 7 palitos de canela, y deja que toda tu casa se inunde de su aroma. Recuerda apagar la cocina. Esto atraerá el amor y la prosperidad a tu hogar.
¤ Muñeco de año viejo.
En mi casa solíamos hacer la quema de año viejo. Con ropas viejas construye un muñeco tamaño real, tipo espanta pájaros, puedes hacerle el rostro con cualquier tela, pueden vacilar haciéndole un rostro de un político que esperas que salga pronto de la Presidencia. Como el de Nicolás Maduro, o una cabeza con forma de CORONAVIRUS... También pueden colocarle una banda que diga Año viejo 2020.

  1. Con él, estarás quemando todo lo malo de éste año que termina, y limpiando las malas vibras para el nuevo año.
  2. Pídele a tus familiares o amigos que te ayuden.
  3. Puedes rellenarlo de papel periódico o paja seca y ramas. Evita usar plástico para que no huela mal.
  4. Pon dentro de él inciensos de sándalo para la suerte, y olores surtidos, cereza o fresa para la pasión, rosas para el amor.
  5. Colócalo en un sitio seguro, al aire libre lejos de cualquier cosa que pueda incendiarse. Realicen la quema con mucha precaución.
  6. Pero antes deberán escribir en una hoja de papel (cada uno de los presentes), (*) una carta con sus deseos para el nuevo año, para luego meterlos en su traje, antes de la medianoche. 
  7. A las 12 después y del respectivo abrazo a tus seres queridos pueden comenzar a quemar el muñeco.

¤ Otras opciones
Si hacer un muñeco te resulta muy difícil o vives en un departamento puedes obviarlo y colocar en un recipiente de metal, cáscaras de mandarina o puedes hacer el siguiente ritual.
¤ Cacerola de deseos ( puede hacerse el 21 de Diciembre) o puedes hacerlo cualquier día del mes de Diciembre mientras el Espíritu de la Navidad esté en la tierra.

Coloca en el recipiente una pequeña candela o vela chata con base de aluminio e inserta en ella, los palitos de incienso.

Todo debe ser siempre en números impares.

Enciende la vela y vayan depositando uno a uno sus papeles en ese recipiente.

Cuando se hayan quemado todos y enfriado el recipiente, arroja las cenizas al viento y decreta que todo se les cumplirá.

(*)La carta con deseos debe incluir:


1. Deseos para el planeta.

2. Deseos para tú país.
3. Deseos para tus familiares, conocidos y amigos.
4. Deseos para ti. Coloca tú nombre y firma.

Y al final agrega la frase: Yo decreto que todo ésto se cumplirá, ya se cumplió porque Dios Todopoderoso y el Universo me lo darán.

No escatimes en pedir, el universo no es pichirre (tacaño) pide abundancia, no seas mezquino contigo mismo pero pide con sentido del realismo. Si pides que la Luna se haga de queso, ya sabes lo que obtendrás.

Nunca utilices frases negativas como por ejemplo:

No quiero que continúe Maduro en el poder. 

(*) Escribe frases en positivo como:

* Voy a ganarme esa licuadora para la que compré el número, ya me veo haciendo un smoothy de fresa en ella.

Por supuesto jamás desees algún mal para otros pues se te revertirá.

Para cosas mas puntuales y personales puedes escribir decretos como:

* Produciré 12 mil Euros este año... Tú escoges el monto y la moneda.

Mientras más específico mejor.

Deseos al cielo.

También puedes amarrar tus deseos a un globo de luz y echarlos al viento. Aunque habrá que ingeniárselas para que tus notas se quemen durante el vuelo sin dañar el globo.

Otra opción es si tienes mucha fe y buena memoria desear todo lo que puedas hasta que lo pierdas de vista en el cielo.

Después de todo es lo que se hace con las convencionales 12 uvas pero solo podrás pedir 12 deseos. Eso si procura comértelas durante los doce primeros minutos del año sin ahogarte.


¤ Maleta viajera.
Por último prepara una maleta, y dale una vuelta a la cuadra si lo que quieres es viajar. Procura tener billetes, tarjetas etcétera en tu bolso para que no te falte la plata en tus viajes.

Ahora si ya estás preparado (a) para terminar e iniciar el año con toda la fe y la esperanza de que verás realizados tus sueños.

No te olvides de agradecer por las cosas buenas que recibiste éste año y comparte ésta información con aquellos que necesiten un poco de ilusión en sus vidas.

Feliz año 2021!

Deleinma Trosca Rosmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario o apreciación. Recuerda que por la naturaleza de los hechos narrados se usan nombres ficticios. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. Deleinma ;)