Translate

martes, 1 de julio de 2014

Venezolanos en el extranjero, ¿Pueden opinar sobre lo que pasa en su país?

Supongo que la misma situación que viven los ha llevado a un nivel de estrés de intolerancia y frustración tan grande que no distinguen gimnasia de magnesia.

Me han llamado traidora, me han dicho que vuelva y que salga a luchar por la libertad de un país que me dió la espalda a mí. Cuando yo decidí irme del país hace más de 13 años, ya Chávez empezaba a hacer de las suyas y decidimos salir a salvar lo poco que nos quedaba, e invertir en el extranjero, las cosas no resultaron como pensábamos, sin embargo, me logré quedar por otras circunstancias, pero no porque los extranjeros me recibieran con los brazos abiertos precisamente.

Cuando te vas de tu tierra, nadie sabe lo duro que es, pero es muy fácil hablar paja y criticar. Yo lamento partícualrmente que mi padre no me haya hecho caso y no haya vendido su casa y todas sus propiedades cuando valían algo, ahora ¿quién compra en un país que se cae a pedazos?

Lo más triste es que todavía leas en redes sociales a amigos e inclusive familiares mandndote a callar cuando los carajos (as) NO SALEN A PELEAR,  que bolas, pero si se sienten muy valientes para insultar  su paisano en el extranjero, como si nosotros fueramos los culpables de su desgracia.

Yo hace 7 años que no voy y con su comportamiento, y con lo peligroso que está el país, lamento decirles que NO tengo deseos de ir ni de turista, no quiero que me pase las de la Miss Venezuela.

Amo a mi país pero rechazo enérgicamente la conducta actual del venezolano, solo me idenfico con aquellos que aún conocen de respeto, a los que no nos andan acusando de SUS decisiones porque yo me puedo llenar la bocota y gritar a los 4 vientos que JAMÄS fuí rojita, nunca me dejé sobornar, nunca chantajee ni acepté un guiso, y lamentablemente sé que son escasos los que pueden decir eso.

El país no se cayó por los rojos y los enchufados que ven en la televisión del Estado, se cayó por los millones de sin verguenzas que aceptaron ese estilo de vida durante 15 años, la viveza del venezolano se les devolvió, todo aquel que haya recibido dinero sucio no puede decir ni jota ahora.

Aunque valga decir que conozco gente muy decente que lamento muchísimo que tenga que pasar por esto, la verdad es que sin una mayoría de zanganos esto no hubiese ocurrido.

Yo no puedo decir que no tenga conocidos y personas que aprecié, que estuvieron involucradas, porque tengo demasiados conocidos y familia allá, y de alguna u otra forma alguno que otro se vio beneficiado: El compinche que trabajaba para la Alcaldia y era contratista cobraba una fortuna pero no sabía n carajo de construccción, amó a Chavez hasta que le dieron el sacaron el culo y le dieron el contrato a otro, el pana que se casó con un la sobrina de un enchufado mayor y se hizo millonario a punta de contratos con ellos, y así como ese tengo miles de tristes ejemplos. Obviamente, no trato a NINGUNO de esos vende patria.

Ahora todos los que chulearon y no están viendo la plata, si hablan toda la peste que les da la gana, los que robaron hasta ayer y ahora no tienen como salir, ahora estos resentidos, son archienemigos del régimen que les quitó la teta.

Por eso me cansé de desvelarme, de compartir noticias a toda hora. El estrés me estaba matando y paulatinamente me empecé a dar cuenta que aquellos que están allá siguen su vida como si nada, publican fotos de sus rumbitas, de sus viajecitos a la playa, los lees quejándose a algunos, pero la mayoría actúa como si la vida allá estuviera de pinga. ¿Y, Entonces? Para qué mortificarte por gente que le cuadra estar así. Se acostumbrados, realmente queiren vivir en Socialismo, que les aproveche.

El otro día un desconocido me insultó en Facebook, porque le reclamaba a un amigo mío, venezolano que vive en España, que en vez de postear noticias se fuera a Venezuela a tirar balazos, me sentí muy molesta y le respondí , que mientras él tuvieran su trasero empotrado viendo el mundial de fútbol no valían el esfuerzo de NADIE. El señor ofendido me dijo que no quería saber nunca mas de mí, pero adivinen qué? El tipo solo posteaba vainas del mundial en su muro, pregunto nuevamente, y entonces?

Sé que yo misma recomendé en otra entrada del blog, que para no volverse locos había que tomar aire, distraerse y volver a la accción, pero otros se quedaron en la distracción.

Particularmente a aquellos que me dicen que NO debo opinar porque estoy afuera les respondo, vayan a lavarse ese culo, porque están actuando igual o peor que los chavistas que tanto critican. YO SOY TAN VENEZOLANA COMO TÚ!

Si Chavez logró separarnos en rojos y escuálidos, la era de Maduro a creado mas subdivisiones, los boliburgueses, los enchufados, los venezolano en el extranjeros, los maduristas, los chavistas, los indiferentes, los tupamaros, los golpistas, los magnicidas, los guarimberos, los presos políticos, los difuntos, etc...

Mientras el país se cae a pedazos, les sobra tiempo para atacarse los unos a los otros, sin darse cuenta de que en la unión está la fuerza, aquí el verdadero enemigo es el castrocomunismo, los cubanos se reíran carcajadas pensando en  lo tontos que son dándose unos a otros mientras le clavan mas devaluaciones, aumentos,  los invaden, y les quitan sus derechos uno a uno.

Desde el extranjero como en toda ecuación, se ven con más claridad, las cosas desde afuera, eso es lo que nos da la objetividad que otros detestan escuchar.

Por mi parte seguiré publicando en mi Facebook personal las noticias que algunos paisanos agradecen leer de fuentes extranjeras, sólo por ellos, en cuanto a los desubicados, espero que su karma termine rápido pero no creo poque el Karma no funciona así, para que un karma termine se necesita EVOLUCIONAR, y no vana lograrlo mientras sigan culpando a los demás, mientras no reconozcan sus fallas y traten de llevarse bien con aquel al que desprecian e insultan por su tendencia política.

TODOS están pagando los estragos de la robolución, será que es necesario que lleguen a pasar hambre para que lo entiendan?  Será que sin eso no se van a tirar a la calle a defender sus patrimonio, salario, hijos?

Yo no tengo porque irle a cuidar los bienes a los demás, ni voy a exponer a mis hijos ni mi propia vida por gente que no se preocupa por la suya. Meses desperdicié publicando información a toda hora para que salieran 3 locos a escribir insultos en sus muros sobre los que estamos a fuera. Esos mismos 3 sin verguenzas no dejan de rumbear, así que no tienen moral para pedir ayuda o criticar.Ya no más # SOSVenezuela.

Si usted es uno de los que jamás se ha expresado mal de un inmigrante venezolano, que se fue con una adelante y otra a trás a echarle bola para sobrevir, MIS RESPETOS.

Así como respeto profundamente a los valientes estudiantes, a los profesionales médicos, a los políticos como María Corina, Leopoldo, Tintori, y las esposas de los alcaldes presos esa es gente que las tiene bien puestas. Esos SI son mis paisanos.

Me averguenzo profundamente de las FANB, de la GNB, y de la cochinada que la "mayoría" escogió como sus "lideres" políticos, me asqueo de los Tupamaros y siento pena por el chavista engañado, y mucho menos el que me critica por envidia, esa gente no es mi hermana.

Mi paisano es aquel que comparta conmigo sueños de libertad y que en su vida podría decir: Los venezolanos en el extranjero, No pueden opinar sobre lo que pasa en nuestro país. 

Si usted lo piensa o lo dice, usted es cualquier cosa menos mi paisano y mucho menos un VENEZOLANO! El venezolano que yo dejé era luchador, emprendedor, tenía bolas, caracter, aspiraciones, orgullo, sueños. Ese es mi hermano (a) y lo quiero libre como a mi hermosa tierra.

Si no me escuchan a mí lean a Leopoldo López desde su encierro tiene la misma perspectiva ÚNANSE Y DEJEN DE JODER Y CRITICAR A SU PROPIO PAISANO! JODAN AL CUBANO, AL ENCHUFADO AL BOLIBURGUES!

Si actuaran con la misma saña contra ellos que contra ustedes mismos YA SE HUBIERAN LIBRADO de esas lacras. PILAS PUES!

Por último les repito, ésta entrada va a quienes atacan a sus hermanos(a)  en el extranjero, si NO eres uno de ellos, no tienes que darte por aludido, ¿quedó claro?

DIOS Y LA VIRGEN LOS ACOMPAÑE.
DELEINMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario o apreciación. Recuerda que por la naturaleza de los hechos narrados se usan nombres ficticios. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. Deleinma ;)