Translate

lunes, 30 de julio de 2018

Para liberarte del abuso debes ser auténtica

Si eres o has sido víctima del abuso narcisista deberás liberarte de muchas personas a tu alrededor, y sacarles el culo, esa última, es una expresión venezolana que significa, sacarle el cuerpo a alguien, marcar distancia.

El contacto cero es fundamental para tu sanación así como dejar de sentir miedo por la reacción que tus agresores, sus familiares y amigos tengan al respecto, una de las cosas más difíciles de hacer en la vida es enterrar a seres queridos que aún están vivos. No se trata de sepultarlos bajo tierra pero sí de tu vida. sacarlos del presente, del aquí, y el ahora, dejarlos en el pasado junto con el dolor que causaron.

Debes decirle a otros, la verdad nos hará libres, es una frase muy cierta, mientras te pases protegiendo de "el qué dirán" a tus agresores, está bien, no tienes que decir los nombres y apellidos de tus agresores, allá ellos con las consecuencias de sus actos, asume las consecuencias de los tuyos y toma decisiones para ser feliz.

Para poder ser auténtica no puedes estar encubriendo a los demás, pero si son sociópatas y hasta psicópatas pondrías en riesgo tu vida, hay unos locos más peligrosos que otros, cuando les tocas su imagen personal son capaces de asesinarte y es normal tener miedo, sobre todo cuando YA lo han intentado.

Mi catarsis es escribir, desahogarme por éste medio impersonal donde lo grito a los 4 vientos pero evito decir los nombres de quienes no merecen ser nombrados en ninguno de mis sites, ya tuvieron mucho protagonismo durante toda mi vida, y decidí que yo seré la protagonista de mi propia vida.

Seré auténtica, sí tengo mucha experiencia con agresores así que usaré eso para ayudar a otras personas a identificarlos y a liberarse de esas cadenas, mediante el empoderamiento. Nada te hará más feliz que ser tu mismo.

Por eso disfruto cuando mento madres no joda, me pegaron tantas veces en la boca por decir groserías que ahora las escribo, a María Félix y a Frida Kahlo les lucían a mí también.

Cuando se me quite a la rabieta quizás deje de decir groserías, pero mientras me resulten liberadoras, jodanse la moral y "las buenas costumbres" cuando hablo de agresores simplemente no me da la gana de ser decente.


Sé tu misma, sé la persona que desear y sueñas ser sin que sus voces te molesten en tu cabeza. Ellos siempre estuvieron equivocados, no pierdas ni un sólo día mortificandote y atrévete a vivir a pesar de ellos.

Y si te abusan en el momento presente busca ayuda legal y psicológica, y si es necesario vete a un refugio pero no permitas que te siga destruyendo un abusador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario o apreciación. Recuerda que por la naturaleza de los hechos narrados se usan nombres ficticios. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. Deleinma ;)