Translate

martes, 9 de octubre de 2018

Señales de que Él está jugando conmigo.

Señales de que Él está jugando conmigo.


Nota: No estoy de acuerdo con Laura sólo en el sentido de que se refiere a las mujeres engañadas, como si las mujeres no fuésemos capaces de hacer lo mismo que los hombres, nos pone como víctimas, y como abogada puedo garantizarles que el sexo de la persona no define su grado de malicia.

Nosotras también podemos actuar así, con un hombre engañar, poner los cuernos, probar con el muchacho mientras aparece uno que te fleche de golpe, y de hecho, todos hemos actuado así alguna vez en nuestras vidas.

A menos que se dirija a otra población, no lo sé, pero sí sé que todos engañamos desde los 2 años de edad, y que es más diverso y adecuado referirse a las PERSONAS en general, porque los que juegan contigo, o con tus sentimientos son de cualquier sexo.

Yo soy pro Diversidad por eso en el blog XOSENOSA publicamos información sexual para heteros porque yo lo soy pero informamos y apoyamos el respeto a la diversidad como Derecho Humano que es.

Sin ánimos de criticar a Laura, sus consejos obviamente son buenos porque hay culturas en las que el Patriarcado las tiene bajo el zapato, detrás del amor de un sujeto como si el propósito de la mujer siguiera siendo el mismo precepto antiguo de: La mujer nace, crece, se casa, se reproduce, los cría y muere.

Estamos en otra época y las muchachas jóvenes deben sentirse empoderadas, si no eres los ojos de tu pareja, probablemente te guste el poliamor o tengas la autoestima baja pero darse cuenta de que no le importas a alguien debería ser una cosa OBVIA, pero nos llevamos los huevazos por confiados. Te invito a leer en mi revista más temas relacionados. madeleinecasmo.com


NO te dejes joder pellizcate... 

Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso
www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario o apreciación. Recuerda que por la naturaleza de los hechos narrados se usan nombres ficticios. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. Deleinma ;)