Translate

sábado, 10 de noviembre de 2018

Descubre si tu pareja es un psicópata integrado

Descubre si tu pareja es un psicópata integrado


Haz clic aquí en el enlace, para ver el video del Dr. Iñaki es muy impactante. Y no es un vinculo peligroso, es que algunas personas no dejan compartir sus vídeos de forma directa en sus vídeos.

Depredadores Humanos


"A lo largo de mi vida profesional he podido atender y verificar en personas completamente normales y con un desarrollo de la personalidad adecuado, y aun a pesar de todo ello, un enorme grado de destrucción en el período posterior a una relación de pareja con una personalidad psicopática.
Sacar adelante a la víctima de un psicópata relacional no es fácil, pero sí posible.
Es un hecho reconocido por cualquier psicólogo que haya trabajado con este tipo de problemas que los mejores de entre los seres humanos del planeta tienen más probabilidades de resultar depredados y consumidos por una pareja psicópata.
Al parecer la positividad, bonhomía, empatía y humanidad que resaltan en su forma de ser, les impide pensar mal de los demás y reduce sus posibilidades de identificar a tiempo al individuo perverso del que se están enamorando, para su desdicha." Prólogo de Bernabé Tierno a mi libro Amor Zero".



 Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso
www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario o apreciación. Recuerda que por la naturaleza de los hechos narrados se usan nombres ficticios. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. Deleinma ;)